octubre 05, 2007

Mount Pleasant

Tal como su nombre lo indica, este lugar es muy agradable. Es un oasis de paz y tranquilidad.
En particular me gusta visitarlo en otoño ya que los arboles se visten de bellos colores, aunque cuando todo esta cubierto con un manto blanco de nieve es precioso tambien y en la primavera cuando ...bah! es hermoso siempre!





Ok, bueno es un cementerio pero eso mismo lo hace tan especial. Es el mejor lugar para ir a pensar y a meditar.










Hay tumbas tan variadas, tan elaboradas, tan llamativas


























Y hay otras hermosamente simples asi:





Pero ...sigamos caminando...















Este es mi arbol favorito de todo Toronto









Y sigamos con el otoño

























sobre los angeles...





Mi abuelo me decia que cuando se veian los rayos del sol, esas eran las manos de Dios.
Yo le creo.



Y pues este poema lo dice todo:

No hay comentarios: